KOMBA SUMMER KAMP 2020

Comunicado

12 de mayo 2020

¡Hola Families!

Soy Marta Castro, directora del proyecto educativo Komba, ante todo espero que os encontréis bien ante esta situación tan fastidiosa y que los peques lo estén llevando de la mejor manera posible.

 

También, quería que fuerais las primeras en recibir noticias sobre la escuela de verano, y así aprovechar y daros las gracias por haber confiado en Komba durante nuestra Summer Kamp 2019, que por cierto fue todo un éxito y un placer para nuestro equipo contar con vuestros peques.

 

Como sabéis, este año la situación es muy incierta, es decir, no tenemos garantía por parte de las autoridades sanitarias de que podamos desarrollar la escuela de verano. Aún así , confiamos en que podremos llevarla a cabo y tendremos muy en cuenta las restricciones que se establezcan.

 

Es imprescindible saber con cuántos de vuestros peques contaremos para organizarnos y ofreceros un buen servicio, de ahí que os lancemos con prioridad este enlace para que podáis inscribirles lo antes posible, ya que las plazas (igual que el año pasado) serán limitadas.

 

Con respecto al pago, no hay compromiso de pago para la inscripción, pero sí os pido que si reserváis seáis consecuentes que otro peque se puede quedar sin plaza y que para la organización interna puede ser un caos que reservéis y luego no asistan (a no ser que sea por fuerza mayor). El pago se hará en cuanto tengamos más claro que podemos seguir adelante con la escuela.

 

Este año además hemos incluido un gabinete psicológico con la psicóloga infantil Carla Martí, para aquellos peques que hayan sufrido las consecuencias del COVID 19. Aquí tenéis el enlace con la temática escogida, contenidos, algunas actividades y el formulario para la inscripción: 

1 abrazo

ANIMACIÓN

EDUCATIVA

  • Negro del icono de Instagram
  • Black Facebook Icon

© Copyright 2023 by Elementary school. Proudly created with Wix.com

CONTACTO

Tel: 679-803-007

Email: kombaeventos@gmail.com

Valencia, España