¿Quieres saber dónde hemos estado?

DELESTE KIDS

2019

DELESTE KIDS es una súper fiesta previa al Festival de Deleste, completamente gratuita, donde hay conciertos geniales y un montón de actividades para niños programadas por Komba, para que las familias al completo disfruten del eventos y de la privilegiada ubicación: El Centre Cultural del Carme, en pleno corazón de la ciudad. 

hARD rOCK cafE

VALENCIA

2018 - 2019

Durante esta temporada realizamos los mejores planes de domingo en Hard Rock Cafe Valencia, con talleres para los más peques, conciertos y juegos súper divertidos para permitir a los papás disfrutar de una comida deliciosa y tranquila, aunque lo pasamos tan bien, que se acabaron uniendo a la fiesta!

FESTIVAL DE LES ARTS

2019

Sabemos que todos sois unos papásmolones y mamásmolonas, y cuando llega el verano, el cuerpo os pide festival: música, buen ambiente, una bebida fresquita... Pues ahora os damos la oportunidad de pasar con vuestros peques una tarde festivalera, con zona de juego libre, talleres para los conciertos, pintacaras, disfraces... ¡os aseguramos que al próximo año os pedirán volver! 

Los peques se lo pasaron genial con Komba en el Festival de Les Arts, y los papás aún mejor viéndolos disfrutar a ellos. 

¡No puedes perderte esta experiencia en familia!

BIG YOGA FEST

2019

Komba se unió al Big Yoga Fest el pasado mes de mayo creando una zona para los peques, donde tuvieran la oportunidad de practicar yoga adaptado para ellos, realizar talleres saludables, y presenciar conciertos únicos. Todo frente al mar, en la Marina de Valencia, una localización preciosa. 

Os esperamos en la próxima edición para pasar un fin de semana DIVERTIDO Y SALUDABLE.

días de

parque

2018

El festival solidario Días de Parque se celebró los pasados 22 y 23 de septiembre de 2018 en los Jardines de Viveros de Valencia. Un evento realizado de la mano de la empresa TheBasement en apoyo a la ONG Valenciana Payasospital, dedicada a hacer sonreír a los que más lo necesitan. Sin ninguna duda pasamos un fin de semana a lo grande y esperamos con ganas la próxima edición.

 

¡Nos veremos pronto!

VEINTE DE FIESTA

2018

Veinte de fiesta fue un evento celebrado los días 28 y 29 de diciembre en los Jardines del Río Turia con motivo de la celebración del 20 cumpleaños de PayaSOSpital. De la mano de Gula Group realizamos un evento divertidísimo y super original con MasterClass para los más pequeños de Robótica, de cocina, incluso actividades con luces LED. Y como siempre pinta caras y manualidades continuas durante todo el fin de semana. ¡Qué bonitos son los eventos solidarios! 

días de

campo

2017 - 2018 - 2019 

El festival Días de Campo se celebra en el pueblo de Montanejos, a 90 km de Valencia. Un lugar lleno de encanto, donde durante un fin de semana, se puede disfrutar de su gran riqueza paisajística junto con la cultura musical.

 

Un evento que engloba actividades para todas las generaciones, y por supuesto Komba se encarga de los más pequeños/as. 

UMBRACLE KIDS

2018

Durante este verano 2018, hemos acompañado a la terraza Umbracle los domingos en sus Summer Brunch. Una oportunidad de pasar los domingos en familia con conciertos, mercadito, foodtrucks, y un montón de actividades para los peques, desde talleres y manualidades, a pintacaras o obras de teatro en inglés. Esperamos que los que vinisteis a visitarnos lo pasaseis tan bien como nosotros, y nos vemos este verano 2019!  

FAMASFEST

2018 - 2019

FamasFest es el primer festival que reúne a familias y mascotas, pues éstas son en realidad miembros muy importantes de nuestras familias que siempre están a nuestro lado. El equipo Komba ha sido el encargado de organizar la zona infantil en las tres últimas ediciones realizadas en Valencia: Paterna, Lliria y Aldaia. Hemos organizado actividades y talleres todas relacionadas al mundo animal, para que tanto los peques como las mascotas pudieran disfrutar y llevarse un bonito recuerdo a casa.

la ciudad de los payasos

2018

El 21 y 22 de abril de 2018, se celebró en el cauce del río Turia de Valencia, en los alrededores del parque Gulliver, La Ciudad de los Payasos, un macroevento solidario organizado por la Asociación PayaSOSpital y Gula Group.

Komba tuvo el placer de aportar su granito de arena a esta causa tan bonita con talleres como la risoterapia en inglés, con el objetivo de sacar sonrisas a los más pequeños/as 

ROTOTOM

2017

El verano del 2018 Komba estuvo en el famoso festival de Reggae Rototom Sun Spalash, aportando educación y diversión en inglés para los peques. La zona de MágicoMundo se llenó por completo de un sinfín de posibilidades para los más pequeños y sus familias: jugos de agua y maderas gigantes, construcciones, manualidades, reciclaje, talleres de pintura y escultura, zona de expresión libre, cuentacuentos... ¡Un festival al COMPLETO!

Días en la marina

2017

Cuando llega el buen tiempo a Valencia, la Marina, sin duda alguna es una de las mejores localizaciones de la ciudad para disfrutar del sol, y de un espacio privilegiado junto al mar. Fue un evento perfecto para disfrutar la familia entera, con mercadito, puestos de comida, conciertos, zonas verdes para descansar, tomar el sol... y por supuesto un montón de actividades para los peques relacionadas con el mar y los deportes! 

ANIMACIÓN

EDUCATIVA

  • Negro del icono de Instagram
  • Black Facebook Icon

© Copyright 2023 by Elementary school. Proudly created with Wix.com

CONTACTO

Tel: 679-803-007

Email: kombaeventos@gmail.com

Valencia, España