PERDIDO EN EL PASADO

GEOGRAFÍA E HISTORIA 

4º ESO 

¡Agentes! Como ya saben, en el Instituto de Investigación Histórica vivimos la historia, literalmente. Nuestro Capitán Pieldelobo, mientras investigaba sobre la Revolución Industrial, nos ha informado de un espectacular descubrimiento que podría cambiar la historia tal y como la conocemos. Sin embargo, una de nuestras reglas es no desvelar públicamente acontecimientos que podrían modificar el rumbo de la historia.

Desafortunadamente, hemos perdido la conexión con los años 1800-1810 y no sabemos dónde se encuentra nuestro Capitán. Creemos que está siendo coaccionado para revelar su descubrimiento. Vuestra misión consistirá en encontrar a Pieldelobo y preservar el descubrimiento sin que caiga en manos equivocadas.

Para ello, vais a viajar hasta 1750, donde se encontrará nuestro primer informador del tiempo. Desde allí, seguiréis la pista de los saltos del Capitán en el tiempo hasta averiguar el año y el lugar en el que se halla. Hay una mala noticia: las puertas del tiempo se cerrarán en 70 min.¿Encontraréis al Capitán antes de que esto suceda? ¡Suerte Equipo Lobo y preservad la historia!

ANIMACIÓN

EDUCATIVA

  • Negro del icono de Instagram
  • Black Facebook Icon

© Copyright 2023 by Elementary school. Proudly created with Wix.com

CONTACTO

Tel: 679-803-007

Email: kombaeventos@gmail.com

Valencia, España