KOMBA ANIMACIÓN EDUCATIVA

Komba Eduación es una empresa valenciana de animación educativa que profundiza en el bilingüismo como herramienta de comunicación.

A través de una secuencia de actividades y talleres impartidos en lengua inglesa, atenderemos las necesidades de los niño/as, guiándoles en su proceso de aprendizaje e incrementando su capacidad para aprender una segunda lengua. 

Komba atenderá la diversidad y tendrá en cuenta las diferencias entre los más pequeños de la casa, ajustándose a sus gustos y preferencias. Sin tratar de imponer ninguna temática promoveremos el uso de los idiomas en diferentes contextos.

Marta Castro

Contamos con un equipo de profesores de inglés bilingües y nativos, arquitectos, músicos y circenses profesionales, además de expertos en medio ambiente y sostenibilidad.
El equipo profesional de Komba tiene como misión aportar conocimiento, innovación y resultados, siempre alineados con las necesidades reales de los niño/as.
Valores, entre los cuales, impera la responsabilidad, el compromiso, la comunidad, la propia autogestión y sobre todo la confianza.

EL EQUIPO KOMBA

​Si quieres conocer más a cerca de nuestra perspectiva sobre la enseñanza y la libertad de juego de los peques hoy en día, te interesa mucho este artículo, donde varios educadores exponen su punto de vista: 

https://valenciaplaza.com/prohibida-la-pelota-cuando-valencia-tambien-pierde-el-arte-de-jugar-en-la-calle

ANIMACIÓN

EDUCATIVA

  • Negro del icono de Instagram
  • Black Facebook Icon

© Copyright 2023 by Elementary school. Proudly created with Wix.com

CONTACTO

Tel: 679-803-007

Email: kombaeventos@gmail.com

Valencia, España