TALLER DE FACEPAINTING

Taller Facepainting 2.JPG

¿Para quién es el Taller de Facepainting?

¡Nos lo habéis pedido y aquí están los talleres de maquillaje artístico en Valencia! Felices de poder realizar más propuestas que te interesan (y que a nosotras nos encantan ;) )

 

Tenemos tres modalidades de curso de maquillaje:

 

  • Para ti, que quieres aprender a maquillar a tus peques y estás interesada en asistir a un taller sola, para que, además de sumergirte en el mundo de la purpurina puedas disfrutar de una mañana para ti.
     

  • Para ti, que quieres aprender a maquillar a tus peques ¡en familia! Y lo que quieres es asistir al taller con tu peque y que te sirva de modelo en tu práctica.
     

  • Y para ti, persona festivalera. Taller para que aprendas a hacerte ese retoque que queda tan especial y siempre has querido hacerte para irte de fiesta.

Maquillaje artístico navideño

FACEPAINTING NAVIDEÑO:​

  • Sábado 3 de diciembre

  • De 10 a 14h en Komba (Av. Malvarrosa, 62)

  • El taller lo imparte Puy Pavón

  • El precio es de 58€ (todo el material incluido)

  • No son necesarias nociones de maquillaje

El objetivo de este taller es que aprendas a maquillar a tus peques (y a ti misma) para que lo pongas en práctica en los próximos eventos navideños, ya sabes, festival de la escuela, encuentros familiares, Nochevieja, para ir a ver a los Reyes Magos...
El formato de este taller es solo para personas adultas (nuestra primera modalidad)

Empezamos a las 10h con la introducción y parte teórica del curso, conocimientos, materiales, consejos... Después, Puy realizará una demostración, y finalizaremos con una práctica. Según sea el grupo, la práctica puede ser automaquillaje o entre vosotras.

 

Como son 4 horas de mucho foco creativo, tendremos preparado un almuerzo y así podemos comentar dudas con un café. Será un descanso de media hora.

¡Y alguna sorpresita más!

Grupos reducidos de 8 personas, para que el aprendizaje y la diversión estén garantizados

¿Te unes el sábado 3 al taller de facepainting navideño?

¡Consigue tu plaza antes de que se agoten! Y haz que tu peques vayan felices y hermosos en sus eventos navideños:

 

Taller Facepainting 1.jpeg

¡Gracias por sumarte!

ANIMACIÓN

EDUCATIVA